¿Cuándo y para qué dispositivos estará disponible iOS 12?

iOS 12, la nueva versión del sistema operativo de Apple, ya se encuentra disponible para la descarga.

La más reciente versión del software estará disponible en los teléfonos iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Por iTunes, necesitarás una computadora con la app actualizada y una vez que conectes tu dispositivo sólo tienes que hacer clic en buscar actualizaciones, descargar y actualizar. En este último caso quizás ya lo tengan hecho, solo verifiquen que sea actual y no un respaldo viejo.

Esto en números se traduce a que la apertura de la cámara será hasta un 70% más rápido, el utilizar tu teclado lo será hasta un 50% más veloz y el abrir cualquier otra app será doblemente rápido, aún con una gran carga de trabajo.

Al parecer, la duración de la batería se ha reducido drásticamente desde la actualización del iOS 12.

Con iOS 12 las notificaciones se agruparán por aplicaciones cuando haya varias, mostrándose compiladas en la pantalla de inicio pero pudiendo ser extendidas mediante un único toque.

iOS 12, presentado el pasado mes de junio en el evento anual de desarrolladores de Apple, ha llegado este lunes en su versión estable para los dispositivos móviles a través de un actualización gratuita difundida por Apple, como ha anunciado la compañía de Cupertino a través de un comunicado. Con la llegada de las nuevas generaciones de iPhone, la firma de la manzana muestra su nuevo sistema operativo, que prometen, hará de tu experiencia algo mucho más rápido, intuitivo y divertido.

Los memojis también se renuevan con nuevas opciones de personalización para parecerse a más ti. Puedes activar actualizaciones automáticas en Configuración General Actualización de software Automático.

En cuanto a mensajes, la nueva versión incluye la posibilidad de diseñar memojis personales para usarlos en Mensajes y Facetime. 'iPad2018Fall' aparece en el código, por lo que nos desvela lo que posiblemente sea el esperado iPad Pro con Face ID.

Cuando llegues al límite, te aparecerá una pantalla avisándote de que el tiempo de uso establecido ya ha expirado y las apps mostrarán un icono de un reloj de arena en el nombre indicándote que ya no puedes utilizarlas. Pero además, los usuarios del iOS 12 podrán crear 'memojis', personajes digitales que transmitirán las emociones, los movimientos y la personalidad de los interlocutores reales.

  • Buena Jesus