Dady Brieva redobló la apuesta tras su frase contra el Gobierno

"Nada, no pienso decir nada. Sé feliz. Fue una frase.", respondió Brieva a la salida del teatro Lola Membrives. Luego agregó en tono irónico: "Todo bien, perdón eh". Mientras se sacaba una foto con un admirador, Brieva apuntó a la cámara: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". Fue justo cuando le preguntaron si Midachi pensaba cancelar alguna función por el repudio. Además, sobre el apoyo de varios fanáticos que lo vitorearon y le pidieron selfies sobre la calle Corrientes, bromeó: "Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras". "Mil Perdones", afirmó el integrante del trío Midachi en declaraciones a canal 13.

El humorista Dady Brieva pidió hoy "mil disculpas" a quien se haya sentido "mal" por sus dichos, tras señalar que esperaba que al gobierno del presidente Mauricio Macri le fuera "mal".

El escándalo que generó su comentario y la inmensa repercusión que tuvo en las redes sociales, hizo que el humorista bajara su perfil y fue imposible encontrarlo; finalmente, uno de los cronistas de Ángel de Brito consiguió sacarle unas palabras.

Puntualmente, el actor había sostenido en "PH", con Andy Kusnetzoff: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal", como manera de "concientizar" a los votantes de Cambiemos sobre su error. Pienso que están mintiendo.

  • Gilberto Valderrama