Dalton conduce triunfo de Bengals

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

El mariscal de campo de los Bengals lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Cuatro pases de Andy Dalton a las diagonales en el primer medio fueron suficientes para que los Cincinnati Bengals sumen su segunda victoria de la temporada, en el partido que arrancó la Semana 2 de la NFL.

En la recta final del segundo periodo, los locales aprovecharon los castigos del rival para avanzar en el terreno de juego.

El esfuerzo parecía rendir frutos, pues en el tercer cuarto lograron parar a la ofensiva de los Bengals.

Los Bengals prácticamente desaparecieron en la segunda mitad, ya que permitieron que los Ravens se acercara en el marcador 28-23.

Andy Dalton y A.J. Green exhibieron a la potencia que parecía ser Baltimore el pasado domingo, y ayer los Bengalíes de Cincinnati los dejaron en evidencia al derrotarlos 34-23 en el inicio de la Semana 2 de la NFL en un partido de revancha para los Cuervos, que quedaron fuera de playoffs en 2017 tras perder en el último partido ante el equipo que ayer los derrotó nuevamente.

Tras varias series ofensivas que acabaron pronto dentro de la pausa de los dos minutos, los Ravens salieron beneficiados por la ubicación del ovoide que terminó en touchdown con la primera anotación de Joe Flacco al hallar a Mark Andrews en pase de una yarda y acortar la ventaja a 14 puntos.

  • Ricardo Clara