Dos meses desparecida, nadie sabe dónde está la actriz Fan Bingbing

Fan Bingbing, la actriz y modelo mejor paga de China, está desaparecida. Nada se sabe de ella desde el pasado 1 de julio, la última vez que apareció en público. Tampoco publica en sus redes sociales desde finales de junio. Una estrella prolífica que ha saltado a la fama internacional con papeles en las franquicias de películas como "Iron Man" y "X-Men".

Fan Bingbing famosa actriz china. Según los folios, aunque la actriz había declarado el cobro de millón y medio de dólares por cuatro días de trabajo, en realidad su sueldo rozaba los 8 millones.

Aunque la desaparición de la joven actriz parece estar relacionada con una investigación gubernamental sobre la evasión de impuestos en el negocio cinematográfico, todavía no ha sido acusada de ningún crimen, y ningún funcionario confirmó que esté bajo investigación.

Sin embargo esta denuncia llevó a que la Administración Estatal de Impuestos anunciara una amplia investigación sobre la industria del entretenimiento.

Su nombre fue eliminado de los posters promocionales de una producción china que cuenta con el protagónico de Bruce Willis, sobre el bombardeo Japonés sobre la capital de China (durante la guerra), Chongquing, desde 1938 a 1943.

  • Gilberto Valderrama