El 11 ganador del equipo ideal de la FIFA

Cuatro jugadores del Real Madrid inscribieron su nombre en el once ideal de la FIFA elegido este lunes en los premios The Best. Tanto la Liga como la Premier aglutinan a la mayoría de jugadores y el Real Madrid es el club que más jugadores aporta. El guardameta del Manchester United competía en el puesto con otros porteros como Courtois, Ter Stegen, Buffon o Keylor Navas. Sergio Ramos y Marcelo repiten en el mejor once y se une a ellos Raphael Varane, quien el pasado verano logró conquistar el Mundial de Rusia con su selección y quien a sus 25 años puede presumir de contar ya con cuatro Champions League. Y a pesar de no tuvo su mejor temporada, Lionel Messi está en la delanterajunto a Cristiano y Mbappé.

Los otros jugadores que complementan el once son el volante francés N'Golo Kanté, y el belga Eden Hazard, en el medio campo, además de Kylian Mbappé y Lionel Messi, en la zona delantera.

Paris Saint Germain y Chelsea siguen la estela blanca y aportan dos jugadores cada uno; mientras que Barcelona, Manchester United y Juventus colocan uno cada uno, siendo Messi el único representante baulgrana dentro del once ideal de la FIFA.

  • Ricardo Clara