"El aborto es el triunfo del machismo" — Ricardo Iorio

Cada vez que habla en una nota, Ricardo Iorio deja un título explosivo.

"El ex líder de V8 y Hermética agregó: "¿Qué daño le hace al mundo un niño que llega a la vida? ¿Qué daño hace?

"También, se preguntó sobre las "criaturitas de 15 y 16 años que apoyan la muerte del no nacido": "¿Cómo nadie les clava un destornillador en la oreja a estos p*tos malvados?".

Ricardo Iorio contra mujeres que están a favor del aborto:
El exabrupto de Ricardo Iorio al referirse a la mujeres que están a favor del aborto: “Esas zurdas ... "

Luego de expresar que está de acuerdo con que el aborto significa el triunfo del machismo, Ricardo declaró: "Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé... ¿sabés qué sé yo? Encima cobran. Son inconscientes", continuó.

Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Dijo que son "herramientas del error" y se mostró escandalizado por la militancia feminista de adolescentes y "señoras grandes". "Les doy 15 años", propuso. "Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros". Aunque no fue una cara visible de la campaña #SalvemosLas2Vidas, el músico defendió su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y tuvo palabras especiales para el doctor Albino, quien había cuestionado el uso del preservativo como un mecanismo de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual.

El músico líder de la banda Almafuerte, que fue detenido en Sierra de la Ventana por amenazar a un policía en el último verano, afirmó que "el pobre tiene menos defensa, tiene menos inteligencia, siente más el frío, el dolor y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos", dijo. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. "¡Hay que educar para el amor, hijos de p...!", finalizó. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! "¡Por eso se levantan esas gentes!", completó.

  • Gilberto Valderrama