El emotivo pedido de trabajo que estremeció a toda Argentina

El post, compartido por casi seis mil personas, generó además un campaña de ayuda para buscarle trabajo al joven y varios se ofrecieron a darle una oportunidad.

"Esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad y estaba bien prolijo", aseguró la mujer, quien le dijo que por el momento no estaban buscando trabajadores, pero podía dejar su currículum de todos modos.

El joven precisó que estaba sin trabajo hace cuatro meses y se encontraba "en una situación muy complicada". "Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios", afirmó Carlos sin revelar más detalles de su futuro empleo.

Carlos Duarte, un joven argentino de 21 años de edad, entró a un establecimiento con el fin de solicitar empleo.

"Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum", fueron las palabras del joven a Eugenia López, quien contró la historia al Canal 12.

La historia comenzó cuando Eugenia, la dueña de un local de Córdoba, atendió al chico que buscaba trabajo.

Carlos se encontró hoy con Eugenia y contó a diversos medios cómo fue que llegó hasta ahí.

Por último, el joven destacó que "siempre hay que estar con actitud". "Me preguntó si estábamos tomando personal y le respondí que por el momento no, pero le pedí que me dejara su CV de todas formas", relató la mujer. El joven, en busca de trabajo, no poseía recursos para imprimir una versión digitada por computadora, por lo que recurrió a su puño y letra para elaborar copias de su experiencia laboral.

Ella le pidió su currículum pero Carlos dijo que no tenía plata para imprimirlo.

"Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte", expresó el joven. Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. "Qué importa que no tenía para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar".

  • Leon Brazil