El juvenil camerunés Christian Mayo dejará el fútbol por un problema cardíaco

Boca se desayunó una terrible noticia en el inicio de esta semana. En septiembre del 2017 había firmado su primer contrato como profesional, el cual era por cinco años. Llegó en 2016 a Boca y, tras pasar por varias categorías inferiores, entró en el equipo reserva con la intención de prepararse para el fútbol de primer nivel, pero su estreno en la máxima categoría, por desgracia, no podrá producirse. Mayo no pudo ser parte de la misma debido a una anomalía cardíaca que presentó en unos estudios médicos. Fue una pieza clave en la Reserva que dirige el Flaco Schiavi y hasta llegó a entrenar con la Primera por ordenes de Guillermo Barros Schelotto.

Al deportista en cuestión se le realizaron diversos estudios, donde como resultado aparecieron problemas cardíacos que podrían afectarlo de forma severa de realizar deportes de alta intensidad.

El chico Mayo volverá a Camerún.

Un problema en su corazón le impedirá al mediocampista central continuar con la actividad profesional de alto rendimiento y, si bien desde el club le ofrecieron continuar ligado a otra área, volvería a su país, según informaron algunos medios partidarios del Xeneize.

  • Ricardo Clara