El Kun Agüero renovó su contrato con el Manchester City - Somos Deporte

En Inglaterra el Manchester City informó feliz y orgulloso la extensión de contrato de Sergio Agüero, quien hoy estampó su firma y renovó vínculo con los Citizens hasta el 2021. De esta manera, buscará cumplir su anhelo de permanecer una década en el club que le dio tanta satisfacciones. "Esperemos que así sea, por eso firmé", aseguró el Kun. El Kun llego en 2011 procedente del Atlético de Madrid y es el máximo goleador histórico del City.

"Mi idea era estar aquí diez años". Entre su palmarés se encuentran tres títulos de la Premier League y tres veces la Copa de la Liga.

Otro que está feliz es Josep Guardiola: "Agüero es un jugador importante para el club, no sé si acabará su carrera aquí, pero es bonito que haya elegido quedarse con nosotros", expuso el DT. En la actual temporada lleva cinco goles y dos asistencias en solo seis partidos. A sus 30 años sigue mostrando un fútbol de calidad, hace goles, mantiene un rendimiento, rompe los históricos récords que se le anteponen, entre otras cosas.

Los hinchas de Independiente no lo tomaron bien en las redes sociales y la recriminan que había prometido regresar en 2019. Y prolongó un año más su regreso a Independiente, que se daría con 33 años de edad.

  • Ricardo Clara