Emma Watson causa sensación disfrazada de Wonder Woman

No deja de sorprender.

Emma Watson ha logrado una sólida carrera como actriz luego de su participación, desde que era niña, en la saga Harry Potter.

Y para anunciar el último libro recomendado, la actriz ha subido una foto disfrazada de Wonder Woman, poniendo de manifiesto una vez más el empoderamiento de las mujeres en el mundo del cine.

La fotografía cuenta con más de 3 millones de 'Me gusta'.

Escribió "es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas". No quiero regalar nada más.

En realidad sólo se trata de una propuesta de Watson para las proximas celebraciones de Halloween y no existe plan alguno de sustituir a la actual actriz que personifica a Wonder Woman en cine Gal Gadot. ¡Este es un clásico espeluznante! En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

  • Gilberto Valderrama