Emma Watson luce heroica como la mujer maravilla

Para promocionar el libro del club de lectura feminista que fundó, Emma Watson, sorprendió a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram.

El hecho se convierte en una atinada acción de branding personal, pero también en una estrategia que coloca a la Superheroína ficticia de la compañía DC Comics en la conversación pública internacional y genera comentarios que ponen a la actriz como una probable protagonista de las entregas cinematográficas de la Mujer Maravilla. Además, luce acompañada del Maestro Yoda de Star Wars.

La novela elegida fue Rebecca, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de Harry Potter indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

"No quiero regalar nada más".

La fotografía compartida en el Instagram de Emma Watson ha superado el millón y medio de 'Me gusta' en solo una hora. ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo!" escribió en la reseña concluyendo "Y sí, ese es Yoda". Incluso tiene miles de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

  • Gilberto Valderrama