Encarcelan estrella de Trump

"Intento hacer mis piezas de una manera en la que no vandalice demasiado el Paseo de la Fama", cuenta Plastic Jesus mientras recuerda que hace dos años le puso un pequeño muro alrededor, en protesta contra las medidas de migración de Donald Trump.

Un artista local de la calle, conocido como Plastic Jesus, ha explicado a Jeanne Moos de CNN, la lógica de los barrotes: "Bueno, porque (Trump) irá a la cárcel".

La estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood de nuevo se encuentra en el ojo del huracán, esta vez, porque alguien decidió ponerla tras las rejas.

Y es que a través de un video en redes sociales, difundió un registro con la escena y, además, la leyenda "Trump tras las rejas".

Dijo que ató las barras a la estrella aplicando una "cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial" de secado instantáneo.

"Quería que se quedaran fijas, pero no una factura de miles de dólares para reparar el paseo", declaro el artista.

Sin embargo, no es la primera vez que Plastic Jesus ha estado vinculado a la estrella del mandatario.

El mes pasado, el Concejo Municipal de West Hollywood aprobó una propuesta para instar al Consejo de la Ciudad de Los Ángeles y la Cámara de Comercio de Hollywood a que eliminen su estrella.

  • Leon Brazil