Falleció el "Tati" Angelini

Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, murió este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo.

En primer luga, la ACTC, que regula al TC y a sus categorías inferiores, emitió un comunicado sobre el fallecimiento del "Tati": "La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años".

Junto con la información comenzaron a circular las imágenes del accidente que puso de luto a todo el automovilismo.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Angelini nació el 21 de octubre de 1986.

Según el medio citado, Angelini había terminado en la tercera posición en la última carrera que se disputó en la ciudad de Paraná y gracias a ellos tenía posibilidades de clasificar a la Copa de Oro.

La aeronave, con la que había hecho una demostración semanas atrás en la última presentación del Turismo Nacional en el circuito de Rosario, quedó destruida.

La ACTC y el TN recordaron al piloto, al rival en la pista, pero particularmente al hombre de la sonrisa permanente que vivía entre sus dos pasiones: los autos y los aviones. Uno de ellos fue Facundo Ardusso, quien este domingo ganó en la competencia del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo.

  • Ricardo Clara