Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao volverán a enfrentarse

En la previa de la gran pelea entre "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin, el experimentado boxeador estadounidense Floyd Mayweather salió al ruedo y anunció que saldrá de su retiro para luchar contra el filipino Manny Pacquiao a través de un video en sus redes sociales. "Otra cifra de nueve dígitos viene en camino".

El que la pelea se haga realidad está por verse. No hay barreras promocionales entre los dos hombres, porque Mayweather se promociona a sí mismo y Pacquiao es un agente libre del boxeo.

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado. Los Oddsmakers en el Superbook Westgate Las Vegas inmediatamente hicieron de Mayweather el favorito 2-1.

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea.

"Money", de 41 años y con récord de 50-0 en su carrera, peleó por última vez en 2017 ante Conor McGregor, y tras el combate anunció su retiro.

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.

No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.

  • Ricardo Clara