Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Beverly Hills — Vídeo

Gabriel Soto fue cuestionado sobre qué le compró a su novia en Beverly Hills, y sonriendo contestó: "No, ella me compró a mí".

El romance que por varios meses ha sido negado por Gabriel Soto e Irina Baeva ha quedado al descubierto luego de que el programa Suelta la sopa revelara algunas imágenes de la pareja paseando de la mano en Estados Unidos.

Y aunque Irina Baeva y Gabriel Soto siempre aseguraron que entre ellos no existía más que una simple amistad, todo parece indicar que no es así, pues las imágenes que se filtraron recientemente, dicen todo lo contrario.

"¿Te sientes bien de destrozar una hermosa familia?", "¿Que no sientes remordimiento de esas niñas hermosas (refiriéndose a las hijas de Gabriel)?".

Si bien la actriz, había guardado silencio sobre las duras críticas que ha estado recibiendo en las últimas horas, hace unos momentos publicó unas palabras que pueden traducirse como una "defensa propia" ante todos los ataques que ha recibido.

En distintos portales de noticias se informa que después de tal revelación, Irina Baeva comenzó a ser fuertemente atacada por los internautas, tachándola de "quita maridos", por supuestamente haber terminado con el matrimonio de Gabriel y Geraldine Bazán.

  • Gilberto Valderrama