Golovkin vs. Canelo II: El desempate que paralizará al mundo del boxeo

La aceptación de los mexicanos ha llegado a tal punto que, en el primer combate ante Canelo, el T-Mobile Arena se dividió entre los dos boxeadores, que brindaron una de las mejores peleas de los últimos tiempos.

Luego de la eufórica ceremonia de pesaje donde incluso "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se empujaron y provocaron 'careos' entre los integrantes de sus equipos, Línea Directa realizó sondeo de opinión entre aficionados que se dieron cita a la T-Mobile Arena de Las Vegas, previo al combate de revancha que el mexicano y el kazajo sostendrán este sábado 15 de septiembre. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada.

Una versión que la esquina de Golovkin nunca se creyó.

La atención se centró en el cara a cara de Álvarez y Golovkin; ese que eludieron durante muchos meses, incluida la doble oportunidad que tuvieron esta semana en su llegada oficial a Las Vegas y la conferencia final. Luego intervino Oscar de la Hoya (Promotor de Golden Boy Promotions) y Abel Sánchez (entrenador de Gennady Golovkin).

"No ha habido insultos de mi parte".

Si GGG derrota al Canelo superará la marca del estadounidense Bernard Hopkins, conocido por su reinado de 10 años como Campeón mundial en los pesos medianos, con 20 defensas.

¿encontraste un error?avísanos 'Canelo' Álvarez vs Golovkin: ¿Cuándo pelean y quién transmite?

Experiencia contra juventud, veteranía y pegada frente a un gran juego de pies y una derecha temible, Golovkin, de 36 años, frente a Álvarez, de 28, por un triunfo histórico. "Pero voy a salir a noquearlo".

"Gennady noqueando a Canelo será un servicio público al boxeo y a la industria de la carne en México", dijo Sánchez el jueves. Su récord es impactante: 38 victorias y un empate.

  • Ricardo Clara