Guitarrista de Monsieur Periné lanza críticas al presidente Duque

El hecho quedó registrado en un video que el propio Santiago Sarabia compartió en su cuenta de Twitter, y que acompañó con el mensaje "Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso".

En medio de las pruebas técnicas para la presentación, Iván Duque subió al escenario, tomó la guitarra del músico y empezó a interpretar una melodía con ella. Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el presidente.!

Se trata de Santiago, integrante de la banda Monsieur Periné.

"Me parece bacano que al Presidente de Colombia le guste la música y toque guitarra. Ya la limpié con romero y limón", fueron las polémicas palabras del artista quien acompañó el trino con un emoji de un cerdo, lo que para muchos hace alusión "sarcásticamente" al presidente. Si hubiese estado cerca en ese momento, le hubiera prestado la guitarra, y sin duda, habríamos hablado de música y su poder transformador, de unión y reconciliación.

Por último, el guitarrista de Monsieur Periné señaló que su publicación fue una "opinión personal, para algunos desafortunada y para otros no. A quienes se sintieron ofendidos, ofrezco disculpas".

  • Gilberto Valderrama