Héctor Herrera llegaría al Real Madrid

Y es que los merengues dejaron salir a Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus por solo 100 millones de euros. Para nadie es un secreto que el estilo de juego del mexicano es algo que el español valora mucho, por lo que estaría interesado en llevarlo con el al Real Madrid.

El mexicano Héctor Herrera y Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, se reunieron en la ciudad de Oporto, según destacan medios españoles y portugueses. Se señalaba que quien se acercó a preguntar por sus condiciones fue el representante de Julen Lopetegui, Carlos Bucero. El encuentro se dio en el hotel Yeatman, donde el DT pasó unos días de descanso con su esposa.

Además, indica que la tremenda actuación que tuvo el mediocampista ante Alemania por la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018 terminó por convencer a Lopetegui.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca.

Será en enero cuando Herrera pueda ser libre de negociar con cualquier otro club, aprovechando el mercado de invierno, en dado caso de quererlo antes de la fecha ya mencionada, cualquier equipo tendría que pagar 46.54 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

  • Ricardo Clara