¡Habrá Space Jam 2 con LeBron James en lugar de Michael Jordan!

El director de 'Black Panther', Ryan Coogler, se asoció con LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, para rodar una secuela de Space Jam.

Sorprendido por su trabajo en Black Panther, LeBron James se ha unido al director Ryan Coogler para trabajar en la tan esperada próxima película de Space Jam.

Una fuente le dijo a Dave McMenamin de ESPN que James participó personalmente en la contratación de Coogler.

La cinta de 1996, protagonizada por Michael Jordan, es una de las películas más importantes de la segunda mitad de los años noventa, ya que lograron recaudar 230 millones de dólares, todo un récord.

James y su socio de negocios desde hace mucho tiempo, Maverick Carter, han estado en conversaciones para obtener una película de Space Jam por más de cinco años, esperando que llegue el momento correcto, de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN.

Aunque no hay mayores datos sobre la nueva entrega del famoso filme, lo cierto es que, según la imagen difundida por la productora, será dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, teniendo 2019, durante el receso de la NBA, como fecha tentativa para ser estrenada.

La productora SpringHill Entertainment dio el primer paso con un tuit en el que muestra una imagen simbólica: un vestuario desierto, con los lockers en los que aparecen los nombres de B. Bunny como base, y al lado, L. James como "pequeño forward", una zanahora, una pelota de básquetbol y otros elementos de referencia a la primera película. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños.

  • Gilberto Valderrama