Horarios jornada 9 liga mx apertura 2018

De cara al compromiso de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el charrúa valoró el aporte que le ha dado al mediocampo José Juan Vázquez, quien suele ser un elemento que da equilibrio a sus equipos y ahora luce con el club santista tras su paso con La Fiera. El encuentro estaba pactado para disputarse el próximo viernes.

León ha visto perjudicada su planeación de trabajo semanal, luego del cambio de fecha del partido ante Santos Laguna.

La Liga MX reveló la noticia a través de un comunicado que difundió en su página de internet luego de haber llegado a un acuerdo con los equipos involucrados por las fuertes lluvias que arremetieron tanto en Torreón, Coahuila, como en el puerto de Veracruz.

Mientras que el partido de Santos contra León cambiara de día y horario, el partido se disputaría el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas pero por dichas afectaciones cambiarán al domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas.

Otro de los duelos que tendrá un cambio, aunque solo de horario, será el de Veracruz y Toluca, que pasará de las 19:00 a las 21:00 horas, el mismo viernes 14.

Orozco también añadió que el hecho de jugar en domingo a las 16:00 horas terminará por afectarle más al cuadro de León: "Creo que el clima le va a afectar más a León, estamos acostumbrados a las altas temperaturas".

  • Ricardo Clara