Instagram: Ariana Grande compartió video inédito de Mac Miller

A casi una semana del fallecimiento de Mac Miller, las autoridades dictaminaron que el rapero se encontraba sin vida horas antes de su hallazgo en su residencia de San Fernando Valley, Los Ángeles.

Asimismo, la fuente señaló que "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas".

Tras la repentina muerte, los ojos del mundo del espectáculo apuntaron a su exnovia, Ariana Grande, quien fue su última amor. Hablamos de esto (de la muerte). Fuiste mi amigo más querido, por mucho tiempo.

En la parte final, Ariana lamentó no haber podido ayudarlo a lidiar con sus problemas: "Siento mucho no haber podido arreglar o quitar tu dolor". De verdad quería hacerlo.

Ariana Grande llora la muerte de Mac Miller
Ariana Grande escucha sus canciones de Mac Miller

Ariana Grande, quien fue pareja sentimental del fallecido Mac Miller, se desahoga en público y a través de Instagram escribe lo que siente por él, quien fue encontrado muerto hace unos días en su casa. Ella lo describe como un alma buena "con demonios que nunca mereció".

Como se conoce, Mac Miller falleció el 7 de setiembre por una aparente sobredosis de drogas y fue declarado muerto en su hogar en California cuando tenía apenas 26 años. Espero que estés bien ahora.

La separación no cayó bien entre los fans del cantante, que culpaban a Grande por el comportamiento errático del rapero.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", fue la defensa de la cantante por medio de Twitter.

  • Gilberto Valderrama