Joaquin Phoenix se muestra como el Joker

Todd Phillips, quien se encargará de dirigir la cinta, subió la primera foto de Joaquin Phoenix en su etapa, digamos, pre-Guasón y luego hasta un video circulo de una escena siendo filmadas.

- El mayor enemigo de Batman, The Joker, es uno de los personajes clave para Warner Bros. y DC Entertainment. La película que contará la vida de este villano de DC Cómics antes de serlo, nos ha estado trayendo muchas sorpresas. Pictures, la dirección de esta nueva cinta estará a cargo del afamado director Todd Phillips.

En el video, el personaje se muestra con una expresión triste y rasgos de dolor, que poco a poco se van convirtiendo en la tétrica sonrisa que caracteriza al Joker. "Es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande", señaló la empresa en una nota de prensa.

En el clip se aprecia a Arthur Peck, nombre del personaje antes de convertirse en el Payaso Príncipe del Crímen, con una actitud bastante calmada.

La imagen de Phoenix, tanto como Arthur Fleck, así como el Joker, es perturbadora, lo que es un buen antecedente para la película, cuyo estreno está presupuestado para 2019. Además, estará producida por Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

  • Gilberto Valderrama