Kanye West esta Colombia con nuevos proyectos

Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo.

Esta confirmado que el famoso rapero, Kanye West, se encuentra en Colombia hacia la inspiración de nuevos y futuros proyectos laborales. "Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases", señaló West. Hay dos millones de afro-americanos encarcelados en este momento... "Vamos a sacarlos de ahí".

Pese a que poco se conocen imágenes de la estrella en Cali, quien al parecer también habría llegado con su esposa Kim Kardashian, el artista SixNine sí publicó una serie de videos en compañía del odontólogo Montoya, en donde agradece el trabajo hecho con sus dientes.

"Ella no está en la escuela de leyes, pero está tan afianzada en el sistema legal con su activismo que es como ir a la facultad de derecho", fue lo dijo el representante a InStyle. En la instancia, se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump para pedir el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió y que ahora ha quedado en libertad.

  • Gilberto Valderrama