Kuno Becker responde enfurecido a las críticas por su nueva película

En su canal de YouTube, Kristoff Cine, ésta reseña y da su opinión sobre las películas que se exhiben en México, El Día de la Unión se estrenó el pasado 13 de septiembre y la crítica fue negativa.

Las críticas que ha recibido el largometraje han sido buenos y malos, pero de entre todos resaltó el del actor Kristoff Raczynski, quien publicó en Twitter que si la gente estaba aburridafuera a ver "El día de la unión".

"Si están aburridos, les comparto mi enojo con la película del señor Kuno Becker", fue el tuit con el que se desato una ola de preguntas y respuesta en redes sociales, pues la respuesta inmediata del señor Kuno Becker mostró una reacción violenta, sugiriendo a Raczynski que considerara el suicidio.

"Hace años querías ser actor, luego actor". Tu vida entera no tiene sentido eres un pobre perdedor.

Pero ese espíritu de ayuda y bondad se ve manchado con los recientes comentarios de su director, Kuno Becker, quien además de actuar en el filme, lo escribió y produjo. Me hiciste reír, luego sentí compasión y mucha lastima.

@kristoffdice hace años querías ser actor. Ahora claro (¿tu?) críticas lo que deseabas. Y mal, cuánto daño te hice con un logro más. "Vives dolor y deseo de lo que jamás serás ni lograrás".

"Ahí nunca estarás... haz considerado, ya no sirves para nada, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras... solo risas... lastima... nos quitas aire". México necesita luz, espacio. No infección, mediocridad e ineptitud.

Si bien hubo quien defendió a Becker, no faltaron quienes juzgaron sus palabras al incitar el suicidio, pues no solo es un tema grave, sino, va totalmente en contra de lo que promueve su película en cartelera. Te ves tan mediocre al no aguantar una mala crítica.

  • Gilberto Valderrama