La guía de Apple para que aprendas a usar tu nuevo iPhone

Vale la pena decir que el pasado viernes, llegaron a las tiendas los iPhone Xs y Xs Max, y pese a sus elevados precios, recibieron una buena acogida por parte de los consumidores, incluyendo los de México.

En la mañana fuimos testigos a través de redes sociales de que a los mexicanos les gusta tener la tecnología más nueva cueste lo que cueste, y apenas a unas horas de que una sucursal de Apple en Santa Fe, CDMX, abriera sus puertas, se ha agotado el iPhone XS Max de 512 GB.

Con todo, el diseño y la cámara del iPhone Xr no tienen nada que envidiar a la del iPhone X. Además, su pantalla es mayor (6,1 pulgadas respecto a las 5,8 del X) y está preparado para la grabación de vídeos en formato 4K. Lo que significa que en México su costo es de entre los 18,000 y 35,000 pesos, pues traerán las versiones de 64 gigas hasta su versión de 512 gigas.

Es probable que Huawei siga haciendo esto en otros mercados a medida que el iPhone se vaya lanzando, pero por ahora coincidimos en que claramente los usuarios que compren su teléfono nuevo tendrán esta divertida anécdota en la cabeza la próxima vez.

Eso sí, desde una altura de tres metros, el iPhone X original sufrió daños adicionales a los que ya tenía en la prueba anterior, pero fue el iPhone XS Max el que se agrieto gravemente en la esquina de la pantalla que recibió el impacto.

TechSmartt también aprovechó para probar la impermeabilidad de los nuevos iPhones, encontrando que los dispositivos cumplen con la promesa de su protección IP68, soportando sumergirse hasta dos metros de profundidad por cerca de 30 minutos.

Como cada año, hay miles de personas haciendo fila en todo el mundo para poder comprar el nuevo iPhone.

  • Buena Jesus