La sexta temporada de Fortnite ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Es por ello que en estos momentos podemos decir que la quinta temporada del juego toca a su fin, algo que se producirá en tan solo unos días.

Epic Games no ha apostado en esta ocasión por elementos enigmáticos o grandes fanfarrias y el anuncio de la fecha de la temporada 6 de Fortnite no ha venido precedido de grandes cambios en el mapa, más allá del cubo y su influencia en Balsa Botín, o en la forma de jugar al battle royale. Esta se hará efectiva para todas las plataformas soportadas, donde se incluyen PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Pero para los más impacientes, mencionar que la compañía que desarrolla el juego ha anunciado que a partir de este lunes 24 de septiembre, se comenzarán a mostrar los primeros teasers de la nueva temporada, por lo que seguramente podremos ir vislumbrando más novedades que llegarán con esta. Lo importante es, sea como fuere, que la temporada 6 de Fortnite empezará el próximo jueves, 27 de septiembre. La bonificación estará disponible hasta el próximo día 24 de septiembre a las 13:00, hora española.

Después de haber reportado que durante agosto, tuvieron más de 70 millones de jugadores activos, Epic Games ha dado a conocer cuándo es que la sexta temporada de Fortnite estará arrancando de manera oficial para todos sus usuarios.

  • Buena Jesus