Luis Miguel hace vibrar Las Vegas

Aunque el público temía que el artista cancelara el show debido a fallas en su micrófono y en una de las consolas de audio, El Sol supo sortear el mal momento y cumplió. "Les agradezco mucho su comprensión", comentó Luis Miguel ante los problemas con el sonido".

El cantante tuvo fallas en uno de los dos conciertos que ofreció en el Coliseo del Caesars Palace mismas que superó y logró concluir su presentación de dos horas. Medio que también citó al cantante, quien se disculpó por los inconvenientes diciendo "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia".

El reloj rebasaba las 10 de la noche y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo que se inició con 45 minutos de retraso.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue causando sensación a donde vaya.

Vistiendo ahora una entallada playera negra con la que mostraba la musculatura de sus brazos, "Luismi" cantó las "viejitas" de su catálogo musical: "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".

Pero en esta nueva etapa, Luis Miguel no quiere secretos, y sorprendió a la gente durante su estancia en Las Vegas, Nevada.

  • Gilberto Valderrama