Mánager de Justin Bieber revela que el cantante casi muere

Braun, quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, temía por la vida del intérprete de "Sorry".

El representante del artista Justin Bieber y Ariana Grande, dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (junto con Usher) ha desvelado en una entrevista para el podcast de" The Red Pill de Van Lathan " la constante angustia que ha vivido durante años por la adicción a las drogas de su representado.

"Pensé que él iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente".

El hombre de negocios hizo referencia al año 2014, cuando Justin Bieber pasaba por difíciles momentos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y los daños de US$ 20,000 ocasionados a su vecino. "Él estaba en un lugar oscuro y nosotros vivíamos en el infierno", declaró Braun en 2017 para el Wall Street Journal.

Fue un tiempo en el que todos sus seres queridos le rogaban que acudiera a rehabilitación y él se negaba, y tampoco hacía caso a su mánager: "me gritaba, quería sacar música, ir de gira, pero yo creía que si hacía eso, se moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo.

Scooter Braun confiesa que a día de hoy su intención es la de seguir cuidando de Justin como parte de su familia: "Le prometí cuando tenía 13 años que nunca me rendiría con él". Creo que por año y medio fallé miserablemente en mis intentos por ayudarlo, porque en ese tiempo no cambió...

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación. No fue hasta un día en que se levantó y dijo: "'Eh, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona", explicó Scooter. "Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica", confesó el representante. "Creo que Justin es un joven extraordinario, que ha tenido una vida extraordinaria y por eso no se puede quejar que está sujeto a un estándar extraordinario", dijo Braun.

  • Gilberto Valderrama