Mónica Garza fue víctima de un asalto y expone a los ladrones

Mónica Garza sufrió un asalto en una zapatería al sur de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la conductora de TV Azteca.

Fue así como Mónica Garza informó que en las próximas horas presentará la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público para que estos inicien una averiguación y den con las responsables del atraco; por su parte, la tienda también interpondrá su denuncia para que en breve las responsables sean aprehendidas. Pude recuperar el video de las cámaras de seguridad.

Las asaltantes, que se presume ser de origen extranjero, "le sacaban platica" por lo que no hubo uso de violencia.

Fue en su noticiario transmitido en ADN40 donde Garza reveló el video de las cámaras de seguridad donde se observa a dos mujeres ingresar al establecimiento, platicar con varios clientes y cuando estaban distraídos, robar sus pertenencias para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que Mónica, dijo en el programa que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano, además señalo que los asaltos en la ciudad ocurren a la luz del día, haciendo un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes.

  • Leon Brazil