¡Mañana llega la temporada 6 de Fortnite!

¡Enterate en esta nota!

Otor de los cambios de la sexta temporada del juego es que ahora ofrecerá mascotas, una modalidad que no influye dentro del universo Fortnite, pero que será del agrado de los participantes.Respecto a los trajes, esta temporada está inspirado en personajes propios de la noche de brujas, con personajes como el hombre lobo, vampiros o la indumentaria de Van Helsing. Esta segunda foto mantiene la estética de la primera imagen promocional de esta nueva temporada. Por ejemplo, lo que vemos podría ser un skin o una pista sobre la temática general, pero también se ve un cubo púrpura enorme que parece ser el mismo que hoy está en Loot Lake / Balsa Botín.

Es cierto que no todas las temporadas han tenido una temática clara, pero desde que cada detalle en el Battle Royale se ha ido marcando al detalle, ya sean los movimientos del cubo o las posiciones de la Durrr Burguer, parecía imposible que la historia de esta Temporada 6 no saliera a la luz...y seguimos esperando. El teaser y el tweet de por sí son terriblemente crípticos, pero al pensar en temporadas anteriores, seguramente más detalles surgirán en los próximos días con nuevos adelantos.

Ahora que los teasers comenzaron, los jugadores pueden disfrutar de la última semana de la temporada 5 con un bono a la experiencia para alcanzar el nivel máximo. En esta temporada el pase de batalla contará con 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas.

  • Buena Jesus