¡¿Meghan Markle aún recoge la popó de su perro?!

"Desde antes de su boda, Meghan perdió contacto con algunos de sus amigos cercanos, lo que ha sido muy duro para ella".

Convertida en una de las mujeres más seguidas cuando de estilo se trata, pareciera que Meghan Markle apuesta por un maquillaje natural y muy sobrio, pero esto no siempre fue así. Además, la fuente agregó: "Ella está encontrando que es difícil saber en quién confiar". En especial con su hermana, quien se encarga de difamarla en las redes sociales.

"Meghan está tratando de contener el drama familiar que la ha bombardeado desde el año pasado, cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry", detalla el sitio web. Se dice que el príncipe Carlos se ha acercado más a Meghan, de 37 años, desde que llevó a la duquesa por el pasillo en Windsor el día de su boda cuando su padre, Thomas Markle no asistió por una supuesta enfermedad del corazón.

Una de las visitas de Dorian fue a mediados de julio, cuando se hospedó con Harry y Meghan en la casa que tienen en Oxfordshire. "Es su vida privada", aseguró una fuente a la revista.

Abrigos largos: Markle comenzó sus andanzas como representante de la monarquía antes de casarse -una cuestión sin precedentes en Reino Unido- por lo que la vimos en múltiples ocasiones acompañando al príncipe Harry a actos oficiales.

Ahora que el verano está por terminar, la actriz de la serie Suits se enfocará en sus obras de caridad y en su primera gira internacional en octubre, que arrancará en Australia.

  • Gilberto Valderrama