Natacha Jaitt destrozó a Florencia Peña por el poliamor - Espectaculos

En la mañana de ayer, los abogados de Ramiro Ponce de León, la pareja de Flor Peña y padre de su hijo Felipe, confirmaron que iniciarán acciones legales contra Eliana Mendoza, la tercera en discordia, quien niega estar involucrada en una relación de poliamor, tal y como declaró la actriz. En tener una relación abierta donde charlan todo lo que pasa puertas para adentro.

Al explicar el poliamor, Florencia manifestó:"Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'Tengamos una relación más abierta'". Este nuevo término, el "poliamor", abrió la polémica y el debate creando una grieta entres quienes están a favor y quienes en contra.

Cifra récord: Yanina Latorre confesó que a ella le pidieron 500 mil pesos en medio del puntita gate.

Flor Peña postergó su casamiento: ¿Por qué tomó esa decisión? "Estamos evaluando algunas cuestiones vinculadas con dichos agraviantes y otras cosas más graves que se analizan para definir qué pasos seguiremos", dijo en Nosotros a la Mañana.

En ese momento le consultaron al abogado sobre la supuesta extorsión. Hay cosas técnicas que analizar. "Yo me dedico a familia por eso estamos trabajando en equipo con un colega penal para establecer qué hacer" agregó el profesional. "La exhibición de los audios vulnera el derecho a la intimidad".

Luego aclaró: "Acá hay una clara intencionalidad de aparecer y sacar rédito de algún tipo por lo cual no descarto que los audios hayan salido de alguien de su entorno pero son suposiciones".

  • Gilberto Valderrama