Newell's es el primer clasificado a cuartos de final

Hasta trascendió que podría jugarse en Buenos Aires y a puertas cerradas.

Newell's Old Boys se convirtió esta tarde en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a Atlético Tucumán, por 5 a 3 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en el partido disputado en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley.

En los octavos de final, este domingo se enfrentarán Temperley con Argentinos Juniors y el miércoles River Plate se cruzará con Platense.

Atlético Tucumán venció como visitante a Newell´s por 2 a 1 en el que fue su segundo triunfo consecutivo en la Superliga tras empatar en los dos primeros partidos del campeonato argentino.

Omar de Felippe pondría entre los titulares a Ibáñez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Rivero, Bernardello; Oviedo, Formica, Fértoli; Leal.

En cuartos el Newell's se medirá con el ganador del cruce que protagonizarán Rosario Central y Almagro con la posibilidad de que se produzca un clásico de la ciudad.

En Atlético Tucumán, en tanto, Ricardo Zielinski apostará a lo mejor que tiene.

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / y online por TyC Sports Play. Diáz, Acosta y Luchetti anotaron para el Decano que falló el cuarto penal en los pies de Noir.

  • Ricardo Clara