Nicolás Maduro come en lujoso restaurante en medio de crisis venezolana

La protesta fue convocada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y su presidente José Antonio Colina, dijo que la misma responde a la actitud del chef, la cual ha sido interpretada como una falta de respeto por los exiliados en todas partes del mundo. "Estuvimos conversando, disfrutando con él; un hombre muy simpático", agregó.Las imágenes del mandatario generaron numerosas reacciones en las redes sociales.

Maduro fue a Turquía aunque el destino del que informó a los venezolanos al salir de su país era China, donde sí fue televisada la firma de una serie de acuerdos comerciales y financieros que, según dijo, le permitirán al país salir de la crisis que mantiene a los venezolanos haciendo malabares para sobrevivir.

Rubio señaló en Twitter que "Salt Bae" no solo fue recientemente el anfitrión de Maduro en su restaurante sino que publicó vídeos del "fastuoso banquete" ofrecido a un "delincuente que está hambreando sistemáticamente al pueblo de Venezuela".

Casi dos tercios de los venezolanos encuestados en un estudio universitario publicado en febrero dijo que había perdido un promedio de 11 kilos de peso el año pasado, y se evaluó que un 87% estaba en niveles de pobreza.

Al difundir las grabaciones en redes, Salt Bae le agradeció a Maduro por la visita. La cena de Maduro fue cuestionada por tratarse de un restaurante caro, en el que los platos tienen un costo que va desde los US$ 70 hasta los US$ 250.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó un restaurante de lujo en Estambul, propiedad del famoso chef Nurset Gokce, mejor conocido como "Salt Bae".

Al retirarse del lugar, fuertemente custodiado por personal armado con insignias de la Policía turca, Nicolás Maduro se despidió de 'Salt Bae' con un abrazo.

"Comiendo carne y fumando habanos (.) con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO", denunció el disidente chavista Nicmer Evans. Maduro acusa a sus opositores de llevar a cabo una "guerra económica" con apoyo de Estados Unidos. Gracias a su cuenta de Instagram, donde ya supera los 15 millones de seguidores, ha logrado la presencia en su restaurante de grandes estrellas de Hollywood, el deporte y la música. "Le envío de aquí un saludo a Nusret".

  • Leon Brazil