Noche de furia: Sol Pérez filmó a un colectivero que la chocó

No quedan dudas que Sol Pérez tiene su carácter y que se hace escuchar.

La participante del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli, fue chocada por un colectivero de la linea 95 y ella se enfureció contra él. A través de las redes sociales, compartió el momento en que enfrenta al chofer y le impide darse a la fuga. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé y lo grabé. ¿No ves como se ríe? ¿Sabés qué pasa? ¡Me vas a pasar los datos! Me chocaste a propósito flaco.

La tormentosa noche del martes le provocó además una desgracia con suerte a Sol Pérez (25): un colectivo que venía atrás de su auto la chocó en la parte trasera del vehículo, ella bajó para pedirle los datos al chofer y como el conductor -según ella- no quería dárselos, estalló de ira y dejó el episodio documentado en su cuenta de Twitter. "Voy a llamar a la Policía", dijo entre gritos al colectivero.

Después del momento de furia, se la ve a la modelo más calmada subiendo a su camioneta y aparentemente agradeciéndole a la policía que llegó al lugar y llevó un poco de tranquilidad. "Lo pasé y me chocó, yo tampoco entiendo la gracia". ¡Él no paga el bondi si lo choca!. Estás muy mal de la cabeza jajaja yo tuve la culpa?? Vos se ve que sos de la misma clase que este delincuente. "Jajaja que mal estás".

"Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé". Como justo nos agarró el semáforo, me bajé.

  • Gilberto Valderrama