Paco Alcácer marcó un golazo en su debut con el Borussia Dortmund

Marco Fabián verá acción en el encuentro entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dormund, correspondiente a la Jornada 3 de la Bundesliga.

En su estreno en el futbol alemán, el jugador cedido por el Barcelona aprovechó sus minutos en el terreno de juego para sentenciar el choque y situar al cuadro del suizo Lucien Favre como líder provisional.

En su regreso al Frankfurt, Fabián marco un doblete en amistoso ante el Ederbergland a inicios de septiembre y ahora se ha ganado la oportunidad de jugar de inicio ante el Borussia, en un duelo que podría poner a los suyos en los primeros lugares de la Bundesliga si se llevan la victoria.

El Dortmund, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no solventó la visita del cuadro de Frankfurt hasta el final.

En la segunda parte salió Marco Fabián de cambio, al 63', en la búsqueda de su técnico por una respuesta pronta.

En la segunda parte reaccionó el Eintracht, que igualó en el minuto 68.

Aprovechó su tiempo sobre el césped el español, que a un minuto del final, en una acción combinada con Sancho, sentenció el segundo triunfo de la temporada del Borussia Dortmund.

Abdou Dialio y Marius Wolf habían anotado los dos tantos del equipo de Lucien Favre, mientras que Sebastien Haller había empatado transitoriamente para los de Adolf Hutter.

  • Ricardo Clara