Pampita acaramelada con Polito Pieres, mientras Mónaco le cuidaba los hijos

El último viernes la propia Pampita, tras lo que fue su regreso al Bailando para reemplazar a Florencia Peña en el jurado, se refirió a la relación con Mónaco luego de que trascienda la reunión que mantuvieron días atrás. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele”, explicó la morocha.

Este martes, el ex tenista arremetió contra la prensa por una publicación de Diario Show en su cuenta de Twitter.

Pero ese mismo día Ángel de Brito (42) mostró una foto de ambos en la que se los ve hablando, e incrementó la incertidumbre sobre el estado actual de la pareja. "¿Hay una foto? ¿Qué foto?", disparó, claramente enojado, y cuando le preguntaron qué pasó entonces con Polito, a quien dejó de seguir la semana pasada en redes, Mónaco insistió: "¿Qué foto?".

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", detalló la conductora. De hecho, una cámara de un programa de TV logró infiltrarse, pero la gente de seguridad los sacó. "De Pico también decían que no se iba a fumar a tres chicos y lo hizo", aseguró Nicole intentando salvar al polista de su fama de mujeriego.

Y luego cerró aclarando: "La discusión existió. La discusión exisitió. Muchos que estaban allí los vieron", agregó la periodista.

  • Gilberto Valderrama