Paul McCartney reveló una sorprendente anécdota junto a John Lennon

Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'. Pero era una buena diversión inofensiva. Sí, es bastante obsceno si lo piensas.

Sin embargo el ex Beatle aclaró que no todas las anécdotas son ciertas y se refirió a la de la pérdida de su virginidad: “Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta” concluyó McCartney. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época. "Sé que teníamos una cama y dos juegos de cuchetas, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento".

"No sé si fue George perdiendo su virginidad. puede que haya sido así", confesó.

Pero lejos de aquéllos tiempos de su juventud, McCartney destacó que ese tipo de complicidades generó la fortaleza del grupo.

Otra tema polémico que abordó fue el de las supuestas orgías, rumor que por años rondó a los integrantes de la banda británica, ya que siempre fueron asediados por grandes grupos de mujeres que enloquecían al verlos.

Fuerte revelación. Paul McCartney continúa que, para ponerse en mejor ánimo en su demostración de amor propio, comenzaba a decir los nombres de celebredidades que les parecían atractivas en aquellos momentos, por ejemplo, Brigitte Bardot, dice McCartney, y agrega que quien rompía el ambiente era John Lennon que decía el nombre de Winston Churchill. Habían encuentros de tipo celestial. "Eso es lo más cerca que he estado de una orgía", confiesa.

"Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos. ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa".

Recordemos que Paul McCartney lanzó el pasado viernes 7 de septiembre "Egypt Station", su primer disco luego de cinco años alejado de la música.

El legendario músico ha recurrido a todo tipo de estrategia para dar a conocer su reciente material discográfico.

¿Qué te parece esta sesión de masturbación grupal a lo Beatle? ¿Crees que a Lennon le hubiese importado que saliera a la luz? ¿Por qué Paul lo cuenta a estas alturas?

  • Gilberto Valderrama