PlayStation Now te permitirá descargar y jugar entregas de PlayStation 2

Según el comunicado, PlayStation Now dará acceso a esta función a absolutamente todos los suscriptores al servicio y permitirá descargar "casi todos" los juegos del mismo, entre los que se encuentran títulos como God of War III Remastered, Until Down y Bloodborne.

En un movimiento que nos recordará a Xbox One Game Pass, Sony acaba de anunciar que su servicio de PlayStation Now tendrá la opción de descargar juegos de PS4 y PS2 para que los puedas jugar en línea o desconectado según sea tu gusto.

Un día después de que se presentara la miniconsola PlayStation Classic, Sony tiene algo preparado para los fans de los títulos de PlayStation 2.

Según Sony, todos los juegos descargados de PS Now serán compatibles con todos los DLC, microtransacciones y complementos adquiridos por el usuario, así como con las mejoras de PS4 Pro para aquellos que tengan esta consola. Otra de las ventajas es que podremos transferir nuestros datos guardados en la nube directo a nuestra consola, para así poder jugar sin una conexión a internet manteniendo nuestro avance y logros, aunque aquí hay que destacar que para hacer esto también necesitaremos una suscripción a Playstation Plus. Tambien se tiene que entrar al menos una vez a la semana por internet, para que el juego haga check in en internet.

Vía blog oficial de Playstation.

El mes de PlayStation Now vale 9.99 USD para los suscriptores nuevos y del año son 99.99 USD.

  • Buena Jesus