Pokemon Go: Deoxys se anuncia como nuevo jefe de incursión EX

Pero solo podremos capturarlo mediante unas incursiones especiales, las incursiones EX. A diferencia de las aves legendarias o el reciente cambio en Mewtwo, alguno de los temas que han protagonizado esta faceta del juego durante septiembre, Deoxys solo podrá ser capturado a través de invitación.

Deoxys es un Pokémon legendario de tipo psíquico que pertenece a la tercera generación de Pokémon. Se trata de un ser que se presenta de cuatro formas diferentes: forma normal, forma velocidad, forma defensa y forma ataque.

Ha llegado la hora de un nuevo desafío con un poderoso Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn.

Este Pokémon ya va a estar disponible en las incursiones especiales (incursiones EX) de Pokémon GO, según ha confirmado Niantic.

La noticia está causando bastante furor en foros y comunidades online de entrenadores Pokémon, y cabe esperar que en las próximas semanas se vuelva un poco más fácil conseguir los raros pases para las incursiones especiales. Recordamos que para recibir un pase de incursión EX es necesario haber ganado un combate de incursión en un Gimnasio apto. Esto normalmente era dejado al azar aunque luego de cierto tiempo ya la mayoría sabía que gimnasios daban pases o no en cada zona, sin embargo ahora el gimnasio que entregue pase tendrá una etiqueta que te indicará que probablemente te pueda tocar pase.

Otro detalle interesante es que, una vez conseguido el pase de incursión EX, se puede invitar a otro entrenador amigo para participar en futuras incursiones. Y es que sus responsables han aumentado las estadísticas de Mewtwo en un 50%, lo que convierte su nueva raid en toda una pesadilla, incluso para los usuarios más experimentados y de mayor nivel. Si no encuentras el mensaje, revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

  • Buena Jesus