Presentan a los actores que interpretarán a Maradona en su serie biográfica

Solo era cuestión de tiempo para que el eterno tío terrible, Diego Armando Maradona, tenga su propia serie autobiográfica.

Producida por BTF Media, está previsto que la serie se vea exclusivamente por la plataforma Amazon Prime Video "en los próximos meses o a lo sumo en 2019".

La primera publicidad del elenco principal de la serie de Amazon Prime, Maradona, muestra a los tres actores principales. Los actores que retratarán al Diez, desde su juventud hasta la adultez, son Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax).

La serie también ha elegido a la actriz Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció tras más de una década. Kapadia es uno de los biógrafos audiovisuales del momento, ya que fue el director de Senna (2010, sobre la vida del piloto de F1 Ayrton Senna) y Amy (2015, sobre la vida de la cantante Amy Winehouse), dos producciones galardonadas y aclamadas por la crítica.

Además se conoció que la serie tendrá capítulos de una hora, pero aún no se sabe cuántos serán ni la fecha de estreno.

  • Gilberto Valderrama