Regresa la saga "Rambo" con una quinta parte

Sylvester Stallone volverá a ponerse nuevamente en la piel de John Rambo: el actor anunció el inicio de los rodajes de Rambo 5.

Esta nueva cinta de "Rambo" estará ambientada en México y tendrá como villanos a los carteles de droga más peligrosos de ese país.

La última vez que Stallone interpretó al popular personaje fue en 2008 en Rambo IV. Los dos personajes históricos del actor están más vivos que nunca.

"Comenzando pronto, muy emocionado. Puede que el mundo esté cambiando, pero él no. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió stallone junto a un fotografía del cuarto filme de acción.

Rambo fue una de las sagas que llevó a Sylvester a la fama.

Luego a María, una amiga, se le desaparece su nieta luego de cruzar a México para ir a una fiesta. Si bien aún no hay fecha confirmada para su estreno en la gran pantalla, se espera que sea para fines de 2019 o principios de 2020. De hecho, se considera que la primera parte es la mejor de la saga, ya que tiene un tono que la diferencia bastante de sus secuelas.

Según el Libro Guinness de los Récords de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces; 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales.

  • Gilberto Valderrama