Reportan falla en la app de BBVA Bancomer

Dicha suspensión incluye el paro de servicios en cajeros automáticos de Scotiabank de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana del sábado así como la suspensión de servicios de banca móvil.

La situación se agravó para los clientes de Bancomer, pues este 28 de octubre es el día que muchos de ellos reciben su pago quincenal.

Durante este viernes de quincena, usuarios de redes sociales han reportado una serie de fallas en la aplicación móvil de BBVA Bancomer.

Este viernes, el mensaje que envía de forma intermitente es "Error de servicio".

Mientras que el banco informó que trabaja para restablecer el servicio de manera normal; la falla podría deberse a una actualización de sistema.

"Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar", explicaron. Los usuarios reportaron que no era posible ingresar a la aplicación para realizar movimientos o consulta de saldo.

También en su cuenta de Twitter, la Condusef reconoció que puede haber retrasos en las transferencias electrónicas y en los pagos.

BBVA Bancomer es el banco más grande del País, con 21.45 por ciento de los activos del sector, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

  • Monte Muniz