Revelan las primeras imágenes de la nueva película del "Guasón"

Asimismo, las primeras imágenes del actor caracterizado han sorprendido a todos los usuarios en redes sociales tras el gran cambio de su apariencia.

La imagen de Phoenix tal como aparecerá en la película Joker fue dada a conocer por el director Todd Phillips (The Hangover) en su cuenta personal en Instagram, acompañada solo de una palabra, Arthur, que sugiere que ese podría ser el nombre del personaje antes de asumir la identidad del Guasón.

Por su parte, se desmintió el rumor siendo Joaquin Phoenix el protagonista de esta cinta.

"Ni siquiera tiene maquillaje y ya se parece", comentarios así han aprobado a este "Arthur", ¿tú qué opinas?

En el caso de The Joker, la película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centraría exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics.

La película será "la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no es solo perfilará como un descarnado estudio del personaje, sino también será un relato de advertencia en un sentido más amplio", según describieron desde Warner Bros.

Además de Phoenix, en la película también participan Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz (Deadpool 2).

  • Gilberto Valderrama