Rodgers supera lesión y comanda remontada de los Packers

Ese touchdown significó la ventaja a 2:13 minutos de que concluyera el encuentro.

Rodgers lanzó tres pases de touchdown el domingo en el último cuarto luego de sufrir una lesión en la rodilla en el segundo cuarto.

Fue ese segundo cuarto en el que los Bears anotaron 10 puntos, forzaron dos intercambios y se posicionaron detrás del volante en el más reciente capítulo de la rivalidad más añeja de la liga. En principio, Rodgers fue atendido sobre la cancha, pero después se determinó continuar con la atención en los vestidores, hacia donde fue trasladado a bordo de un carrito de golf.

La defensiva de los Bears se hizo presente con su líder Khalil Mack, quien interceptó un envío de Rodgers para regresarlo 27 yardas hasta anotación y los Bears se iban al descanso con ventaja de 17-0.

Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

Aaron Rodgers completó un pase con el receptor Randall Cobb, quien después eludió a la defensiva de Chicago para un avance de 75 yardas que concluyó en las diagonales. De hecho, Green Bay es la franquicia que tiene la mayor cantidad de remontadas en ese lapso; los otros 31 equipos de la NFL lo han logrado, en conjunto, cuatro veces.

Chicago, por su parte, solo pudo presumir 6 puntos en el segundo medio para colaborar en su debacle luego de generar apenas 159 yardas con una pérdida de balón en la segunda mitad. Aunque eso, en esta ocasión, no fue suficiente.

  • Ricardo Clara