Rompen Browns racha de derrotas [NFL]

Por fin, los Browns no perdieron. Tampoco consiguieron la victoria.

Cleveland cortó el domingo una racha de 17 derrotas consecutivas al empatar 21-21 ante los Acereros de Pittsburgh, pero se perdió una oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo desde 2016, cuando el pateador Zane González erró un intento de gol de campo de 43 yardas con nueve segundos restantes de la prórroga.

"Penetraron y llegaron, no había mucho que pudiera hacer", dijo González.

Si el jugador decidió no jugar en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL y además twitteó algo desafiante luego del empate ante los Cleveland Browns en dicha jornada, ahora el equipo le ha pagado con una moneda incluso un poco más dura, ya que en el sitio oficial de los Steelers no han mención de que Bell sea incluso parte del roster activo de la franquicia. En general, no se registraba un empate en la NFL desde el 30 de octubre del 2016, cuando Washington y Cincinnati igualaron un 27.

Dentro de la pausa de los dos minutos, una vez más los Steelers se acercaron para lograr más puntos, pero un pase de 'Big Ben' a James que le pegó en las manos, fue interceptado por segunda ocasión por Ward y devuelto al medio campo, aunque una vez más los Steelers presionaron a Taylor, impidiendo que lograran hacer puntos al medio tiempo para dejar la pizarra 7-0 en favor de Pittsburgh.

Y no es para menos.

En otra de las historias que llamaron la atención de este partido, el corredor de los Steelers, James Conner, tuvo una destacada actuación en sustitución de Le'Veon Bell, quien no ha reportado con el equipo. "No entrenamos para sacar empates".

  • Ricardo Clara