¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se rumorea quién podría reemplazarlo.

"He oído los rumores, tal vez desde la primera temporada de Mad Men".

De todas maneras, el actor aclaró que nunca lo han llamado para el papel. Nunca he hablado con ellos (el equipo de Batman), no nos hemos sentado en la misma habitación y nunca me han ofrecido nada. "Creo que Internet quiere que esto pase". Como él mismo ha dicho es un proceso muy largo y complicado, en el que mucha gente debe ponerse de acuerdo, pero que si dependiera únicamente de él, estaría dispuesto a aceptar el reto en The Batman.

Pero, aunque descartó conversaciones pasadas, el actor tras Don Draper no cerró la puerta a un eventual rol como Batman. "Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien".

"Depende del guion y sobre qué sea la historia". Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. "Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí". Y si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?'

  • Gilberto Valderrama