Selección: Messi, nuevamente afuera de la próxima convocatoria

Esta vez, fue Sebastián Beccacece el que apuntó contra un ex compañero de trabajo: Lionel Scaloni, actual entrenador interino del conjunto nacional.

Así es como el chileno brindó una entrevista a Fox Sports Argentina, donde entregó una positiva opinión de Jorge Sampaoli, además de referirse a sus sensaciones en su nuevo club.

"Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", indicó el ex ayudante del casilende.

Y agregó: "Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera".

Vale recordar que cuando Jorge Sampaoli aún era técnico de la selección y estaba intentando negociar su continuidad, Beccacece se reunió con Tapia, acordó su salida y permitió que sea publicada una foto en el portal de la AFA.

Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, reconoció que no vio el amistoso con Guatemala, pero sí dio su opinión del encuentro con Colombia: "Vi el primer tiempo y noté un equipo organizado", aseguró.

"Apenas llegué a Argentina después del Mundial, tenía tomada la decisión de dejar la selección y estar en un equipo con el día a día".

"Tuve diálogo por Whatsapp con algunos de los jugadores de la Selección argentina y hablé acerca de algunos traspasos. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia", cerró.

  • Ricardo Clara