Separación entre Aniston y Theroux fue amable

Finalmente ninguno de los protagonistas salió a aclarar ni a desmentir.

En febrero de este año Justin Theroux y Jennifer Aniston sorprendieron a todos al anunciar su separación tras siete años de pareja. Al parecer, ella quería hacer su vida en Nueva York y él no estaba dispuesto a dejar Los Ángeles, en California, lo que les terminó de distanciar. "No preguntas de la vida privada'", comentó Justin.

Ahora el actor de 'The Leftovers' ha roto su silencio y ha confesado algunos detalles de como vivió la separación y lo ha hecho a través de una entrevista concedida al diario The New York Times.

"Fue sin aversión", aclaró.

"La buena noticia es que probablemente haya sido lo más - estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado - fue la separación más amable, en la que no hubo animosidad", dijo al Times.

"Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día", explicó Theroux. "Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas entre sí". "Es más amistoso. Es aburrido, ya sabes, nos respetamos lo suficiente el uno al otro y por eso fue lo menos doloroso que hemos podido".

A pesar de ello y viendo las cosas con la perspectiva que te da el tiempo, Theroux ha asegurado que han limado asperezas y ahora son "grandes amigos que han decidido romper como pareja pero que esperan seguir con su muy querida amistad" pero además, "han reconducido" su "amistad" y es algo de lo que ambos se sienten muy orgullosos.

A principios de agosto, Aniston también había hecho declaraciones sobre su matrimonio para la revista InStyle. Era la primera boda para él, que había mantenido durante 14 años una relación con la estilista Heidi Bivens, hasta 2011.

  • Gilberto Valderrama