Sorprendió con su nueva cara

Pero con el correr de los años, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se obsesionó con su figura e hizo de todo para verse cada vez mejor.

Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas, pero su última aparición no deja de llamar la atención. Esto volvió a suceder este fin de semana en Implacables, el ciclo de América TV conducido por Susana Roccasalvo .

"Eras mucho más linda sin operaciones, ahora tenés toda la cara hinchada como un monstruo", comentó un fan de Charlotte Caniggia en uno de sus últimos posteos. "Sin operaciones era hermosa", disparó otro seguidor. "Re cabezona y deforme", opinó un tercero.

"No me meto en la vida de la gente, me chupa un huevo lo que haga", expresó la hija del exfutbolista tras ser consultada por las críticas que recibió en las redes sociales por su nuevo look.

En el programa le preguntaron por su novazgo con Lhoan y ella respondió que están "ahí", o sea, ni fu ni fa. Dicho esto, la conductora del magazine de El Nueve dijo: "Le mandamos un beso grande".

De hecho, hace unos años atrás, Charlotte Caniggia había reconocido: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años". Una rinoplastia en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico. "También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", había detallado, sobre su paso por el quirófano.

  • Gilberto Valderrama